• Como Funciona
  • PF's

Tome nuestro Programa de Seguridad para Conductores de Camiones de Indiana (DSP) aprobado por el BMV por cualquiera de las siguientes razones:

  • Para satisfacer un requisito BMV
  • Para satisfacer una orden judicial
  • Para obtener un crédito de 4 puntos en su historial de conducir

Completar un DSP, si es necesario o voluntario, sólo se dará lugar a un crédito de 4 puntos, una vez cada 3 años.

Si usted está tomando un curso de DSP para cumplir con una orden judicial, por favor consulte a su corte para asegurarse que se le permite tomar el curso de Conductores Adolescentes. Su corte le puede ordenar que tomar un curso específico.

Regístrese Ahora

¿Tiene usted una Licencia de Conducir Comercial y quiere tomar un curso del Programa de Seguridad para Conductores de Indiana aprobado por el BMV? Entonces ha venido al lugar correcto. Nuestro Programa de Seguridad para Conductores de Camiones está diseñado específicamente para conductores que poseen una Licencia de Conducir Comercial. Ya sea que esté tomando el curso voluntariamente para obtener un crédito de 4 puntos en su historial de conducir o esté tomando un curso de DSP para satisfacer un requisito del BMV o una orden judicial, nuestro curso del Programa de Seguridad para Conductores de Camiones cubrirá sus necesidades.


Como Funciona

¡Haga todo en cuatro sencillos pasos!

  1. Regístrese.
  2. Complete el curso.
  3. Pase el examen.
  4. Obtenga su certificado.

Regístrese

El registro es rápido y fácil. Simplemente cree un nombre de usuario y una contraseña. Utilice su nombre de usuario y contraseña para acceder al curso tan a menudo como desee, 24/7. Proporcionamos un número ilimitado de inicios de sesión.

Complete el Curso

Nuestro curso se compone de 8 lecciones que incluyen material escrito y videos. El curso tiene una duración de 4 horas e incluye temporizadores para asegurar que cumple con el requisito de tiempo requerido por el estado para el curso. Sin embargo, usted puede completarlo a su propio ritmo: un poco a la vez o todo en una sola sesión. Cada vez que usted inicie su sesión, le llevamos automáticamente al lugar donde usted paró por última vez.

Al final de cada lección, usted tomará una prueba de preguntas múltiples de 2 preguntas. Usted debe responder al menos 1 de las 2 preguntas correctamente para pasar a la siguiente lección. No se estrese. ¡Permitimos retornos ilimitados de cada prueba!

Periódicamente, se le harán preguntas de validación personal a usted a lo largo del curso para verificar su identidad. Estas son preguntas sencillas que usted contestará durante el registro. Usted debe responder al menos el 60% de las preguntas correctamente para aprobar el curso.

Pase el Examen

Usted debe aprobar un examen final de opción múltiple al final del curso. Hay 10 preguntas. Debe anotar al menos el 80% para pasar el examen. El examen es fácil y tarda unos 10 minutos en completarse. Haga el examen en Internet inmediatamente después de terminar el curso. Usted recibirá su calificación inmediatamente. La mayoría de las personas pasan el examen la primera vez. Sin embargo, usted puede tomar el examen tantas veces como sea necesario. No hay ningún costo extra.

Obtenga Su Certificado

Una vez que usted haya completado el curso con éxito, se le otorgará un Certificado de Finalización en Internet. Le recomendamos que imprima una copia de su certificado para sus registros. Le notificamos al BMV dentro de 24 horas si usted completa el curso de lunes a jueves. Le notificamos al BMV el próximo día hábil (generalmente el lunes) si usted completa el curso de viernes a domingo.

Le recomendamos que usted consulte con el BMV dentro de los 7-10 días hábiles después de haber completado su curso para asegurarse de que todo se ha procesado. Puede tardar hasta 10 días hábiles para que el BMV procese su finalización, así que por favor planee de acuerdo para cumplir con su plazo. Su licencia puede ser suspendida si no completa su curso a tiempo.

Por favor Note: Si usted está tomando un curso para satisfacer una orden judicial, deberá entregar su certificado a su corte.


¿Por qué Seguridad para Conductores de Indiana en Internet?

Nuestro Programa de Seguridad para Conductores es fácil, rápido y confiable. ¡Le garantizamos su satisfacción!

Sólo algunos de los beneficios de tomar nuestro DSP son:

  • Usted recibirá un curso completo y actualizado.
  • Disfrutará de divertidas e interactivas características del curso, como juegos y animaciones.
  • ¡Usted puede tomar su curso de casa, de su café favorito - en cualquier lugar con una conexión a Internet!
  • ¡Usted siempre recibirá un excelente servicio al cliente!

FAQs

Regístrese Ahora

Información General

Hemos hecho todo lo posible para responder a las preguntas más frecuentes. Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico si su pregunta no está aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Son aprobados los cursos de Seguridad para Conductores de Indiana en Internet?

Sí, todos nuestros cursos están aprobados por la Oficina de Vehículos Motorizados de Indiana (BMV).

¿Cómo sé que mi condado o corte aceptarán Programas de Seguridad para Conductores de Indiana en Internet?

Estamos aprobados en todos los condados, ciudades y cortes del Estado de Indiana.

¿Quién debe completar un Programa de Seguridad para Conductores?

Las razones más comunes por las que los conductores de Indiana completan un Programa de Seguridad para Conductores son:

  • Usted ha recibido una notificación del BMV que debe completar un DSP.
  • Su corte requiere que usted complete un DSP.
  • Usted no está obligado/a a completar un DSP, pero desea que se le aplique un crédito de 4 puntos a su historial de conducción.

Por favor Note: Completar un DSP, si es necesario o voluntario, sólo se dará lugar a un crédito de 4 puntos, una vez cada 3 años.

¿Por qué tengo que completar un Programa de Seguridad para Conductores?

Normalmente, si usted recibe una notificación de que debe completar un DSP, es debido a una de estas razones:

  • Usted ha cometido dos o más delitos de tráfico dentro de un período de 12 meses.
  • Usted ha sido ordenado/a por un juez / corte a completar un DSP como una alternativa a la suspensión de los privilegios de conducir.
  • Usted es menor de 18 años de edad Y:
    • Ha sido condenado/a por dos o más delitos de tráfico;
    • Usted ha estado involucrado/a en dos o más accidentes;
    • Una combinación de éstos ha ocurrido;

¿Por qué debo completar el Programa de Seguridad para Conductores de Camiones?

El Programa de Seguridad para Conductores de Camiones está específicamente diseñado para conductores que poseen una Licencia de Conducir Comercial (CDL). El plan de estudios está adaptado a esta audiencia y será el más beneficioso para estos conductores.

Por favor, consulte con su corte para asegurarse de que se le permite tomar el Programa de Seguridad para Conductores de Camiones. Su corte le puede ordenar que tome un curso específico.

¿Cuáles son los beneficios de completar un Programa de Seguridad para Conductores?

Además de ganar un crédito de 4 puntos en su historial de conducción y satisfacer los requisitos del BMV y de la corte (si se aplica), completar un Programa de Seguridad para Conductores le ayudará a ser un/a mejor conductor/a. ¡Completar un DSP le permitirá mejorar su conocimiento de las reglas del camino, las técnicas de conducción defensiva, y mucho más! Un DSP también le informará de las nuevas leyes que pueden no haber estado en vigor cuando usted obtuvo su licencia de conducir.

¡Y obtener los conocimientos y habilidades para convertirse en un/a mejor conductor/a significa que hay menos posibilidades de que usted cometa infracciones de tráfico en el futuro!

¿Cómo funciona su programa de Seguridad para Conductores de Indiana?

¡Haga todo en tres sencillos pasos!

1.Regístrese para el Curso

¡El registro es rápido y fácil - sólo dos minutos! Usted proporcionará su información de contacto y creará un nombre de usuario y una contraseña. Utilice su nombre de usuario y contraseña para acceder al curso tan a menudo como desee. Proporcionamos un número ilimitado de inicios de sesión.

2. Tome las Lecciones del Curso y las Pruebas

El DSP Adolescente de Indiana se compone de 11 lecciones y pruebas. El curso dura 4 horas e incluye temporizadores para asegurarse de que cumple con el requisito de tiempo establecido por el estado para el curso. Sin embargo, usted puede completar el curso a su propio ritmo, un poco a la vez o todo en una sola sesión. Cada vez que usted inicie una sesión, le llevamos automáticamente al lugar donde paró por última vez.

A lo largo del curso, se le harán preguntas de validación personal a usted para verificar su identidad. Estas son preguntas sencillas que usted contestará durante el registro. Usted debe responder al menos el 60% de las preguntas correctamente para aprobar el curso.

Al final de cada lección, usted tomará una prueba de 2 preguntas que cubre el material que acaba de estudiar. Debe contestar al menos 1 de 2 preguntas correctamente para pasar a la siguiente lección. ¡Esta característica le permitirá dominar fácilmente el contenido y la ayudará a aprobar el curso con gran éxito! Queremos hacer este proceso tan fácil y libre de ansiedad como le sea posible para usted.

Al final del curso, usted tomará un examen final de 10 preguntas. El examen final es integral y se compone de preguntas de opción múltiple. Usted debe anotar por lo menos el 80% para pasar el examen. Se le permiten intentos ilimitados en el examen final sin costo adicional.

3. Obtenga Su Certificado de Finalización

Después de completar exitosamente el Programa de Seguridad para Conductores Adolescentes de Indiana, se le otorgará un Certificado de Finalización. Usted tendrá la opción de imprimir una copia de su certificado para sus registros. Le notificamos al BMV dentro de 24 horas si usted completa el curso de lunes a jueves. Le notificamos al BMV el próximo día hábil (generalmente el lunes) si usted completa el curso de viernes a domingo.

Le recomendamos que usted consulte con el BMV dentro de los 7-10 días hábiles después de haber completado su curso para asegurarse de que todo se ha procesado. Puede tardar hasta 10 días hábiles para que el BMV procese su finalización, así que por favor planee de acuerdo para cumplir con su plazo. Su licencia puede ser suspendida si no completa su curso a tiempo.

Por favor Note: Si usted está tomando un curso debido a una orden judicial, se le requiere entregar su certificado a su corte.

¿Cuánto tiempo toma?

Según los requisitos del BMV de Indiana, cada Programa de Seguridad para Conductores tiene una duración de 4 horas. Incluye temporizadores para asegurarse de que usted está pasando suficiente tiempo en cada lección para absorber la información. Sin embargo, usted puede completar el curso a su propio ritmo, un poco a la vez o todo en una sola sesión. Simplemente inicie y salga de la sesión tan a menudo como usted desee.

¿Debo terminar mi Programa de Seguridad para Conductores de Indiana en una sola sesión?

No, usted puede ir y venir a la frecuencia que desee. Proporcionamos un número ilimitado de inicios de sesión. Le llevamos de vuelta al lugar donde paró cada vez que usted regresa.

¿Qué pasa si no apruebo la prueba de la lección?

La mayoría de las personas pasan la prueba de la lección la primera vez. Sin embargo, si usted reprueba una prueba, puede tomarla tantas veces como sea necesario hasta poder pasarla antes de continuar a la próxima lección.

¿Qué tan pronto voy a recibir mi Certificado de Finalización?

Usted podrá imprimir una copia de su Certificado de Finalización tan pronto como complete con éxito su Programa de Seguridad para Conductores. Le notificamos al BMV dentro de 24 horas si usted completa el curso de lunes a jueves. Le notificamos al BMV el próximo día hábil (usualmente lunes) si usted completa el curso de viernes a domingo.

Le recomendamos que usted consulte con el BMV dentro de los 7-10 días hábiles después de haber completado su curso para asegurarse de que todo se ha procesado. Puede tardar hasta 10 días hábiles para que el BMV procese su finalización, así que por favor planee de acuerdo para cumplir con su plazo. Su licencia puede ser suspendida si no completa su curso a tiempo.

Por favor Note: Si usted está tomando un curso debido a una orden judicial, se le requiere entregar su certificado a su corte.

¿Cuánto cuesta este curso?

El curso cuesta $45.00.